Acerca de Nosotros

Qué es Rifa Total?

Hola:
Me presento ante ustedes para que se hagan parte de la historia en cómo surge esta idea de realizar esta Rifa de objetos valiosos y que, siendo usados, están en perfectas condiciones técnicas y estéticas, que espero al final, quede en manos de 2 felices ganadores o ganadoras. Mi nombre es Soledad Escrich Castillo, vivo en Valparaíso, soy profesora sin ejercicio actual y poeta en ejercicio siempre, que me he dedicado durante más de 20 años, por situaciones largas de detallar, a la procuraduría de Propiedad Industrial e Intelectual.
Respecto de los premios, les puedo contar que mi pareja, que es un amante de las motos de toda la vida, es el dueño de la moto HONDA 750 cc, año 2000 y que por motivos de trabajo no la utiliza, pasa parte de su tiempo viajando hacia el sur o hacia el norte de Chile. La máquina industrial Overlock de coser, la compramos, con mi madre, para desarrollar un emprendimiento que quedó a medio camino por motivos de su salud y sin haberla usado; ya que como decía Lennon “la vida es lo que ocurre mientras hacemos planes”. 
Actualmente, estoy en la tarea de diseñar un nuevo emprendimiento, junto a mi pareja y un amigo, ligado a la permacultura, para lo cual, estamos requiriendo tener un capital de trabajo, que nos permita llevar adelante este sueño, por lo que, aparte de vernos en la obligación de pedir y/o acceder a un crédito, se nos ocurrió vender estos objetos, pero rápidamente nos cayó la chaucha, que venderlos, podría ser una tarea más larga que la de realizar un Concurso o RIFA. Y bueno, nos pusimos manos a la obra. Lo primero, fue, pedirle a un Notario que nos diseñara las bases y las protocolizara, para darle total claridad y transparencia al proceso, y, que son las que ustedes pueden observar escaneadas en este espacio virtual. Segundo, ver la forma de difundir este evento, que tendrá una duración de 6 meses, a partir del 1 de Septiembre de 2020, para eso contratamos los servicios de Marketing Digital de Cristian Amardi y de su empresa Amardi.Net, que no solo nos ha realizado esta gestión, también nos ha asesorado en las formas de usar la web y darle vida al fanpage RIFATOTAL2020.
De aquí en adelante, contamos con vuestra colaboración y ayuda para armar redes de venta de esta Rifa, para que se hagan de un número en este azar y se den la posibilidad de ser los ganadores de alguno de estos 3 objetos preciosos que les alegraran, en parte, la vida.  También es posible, convertir este evento en una forma entretenida, esperanzadora y eficiente de conseguir capital para llevar adelante emprendimientos o sueños como el mío y el de mis socios. Sin más, les deseo SUERTE y pido su COLABORACION, ya que en tiempos complejos nos necesitamos los unos de los otros.